jueves, 20 de febrero de 2014

CHARCOS EN EL CAMINO

Hoy voy a hablar de otro libro que he leído, se llama "Charcos en el camino".



Es un libro ambientado en la segunda guerra mundial.
Trata de las aventuras de una familia londinense. El libro es genial, te emociona, te hace reír, tiene suspense, partes y capítulos que entristecen...
Es decir, un libro bueno, fácil de leer ( por si alguno es un poco vago) y muy completo en cuanto a intriga y atracción al lector.
 
 
 
Para mi gusto este seria un buen libro para trasladar a una version cinematografica. De hecho yo en el futuro querría ser director de cine y este libro me parecetria muy bueno.

2 comentarios:

  1. Muy buena idea. La verdad es que un libro que se presta a una adaptación de cine. Se nota que Alan Parker ha trabajado como guionista.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he leído y es uno de mis favoritos es genial y tiene razón Conchi quedaría genial como película

    ResponderEliminar